Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Colaboran la UACJS y la Subdirección de Deportes y Recreación de la UAT para organizar el paseo ciclista como parte de los actos conmemorativos del 65 aniversario de esta institución educativa





19 de Agosto de 2015. Adolfo Rogelio Cocgo Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y Coordinador del 65 aniversario de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió la visita de Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación Campus Sur de esta Casa de Estudios. Estuvieron presentes en esta sesión de trabajo Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos y Donativos de esta institución, así como personal adscrito a esta dependencia deportiva.


La reunión tuvo como objetivo de organizar un paseo ciclista como una actividad deportiva y recreativa en el marco de los actos conmemorativos del 65 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y por ende de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Al hacer uso de la palabra Adolfo Rogelio Cogco, expresó que estas acciones se suman a los festejos de aniversario que involucran a la comunidad universitaria, así como a la sociedad tamaulipeca. Entre los acuerdos tomados, se contempló como fecha tentativa el próximo 27 de septiembre de 2015 para llevar a cabo el paseo ciclista, a partir de las 8:00 a.m.


Por su parte Mauricio Pimentel, añadió que en la agenda prevista del evento, la salida de los participantes iniciará en el Campus Universitario Sur de la UAT, dirigiéndose a la playa de Miramar de Cd. Madero, específicamente en el malecón con retorno a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Afirmó que es un evento  donde participarán alumnos, maestros, funcionarios, personal administrativo, y operativo, así como familiares y público en general, además de los clubs de ciclistas pertenecientes a la zona conurbada de Tampico, Cd. Madero y Altamira respectivamente.


 

 


Fecha: 19 de Agosto de 2015.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.