Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Jorge Carlos González González es el nuevo Coordinador de la Licenciatura en Psicología de la UACJS






12 de Agosto de 2015. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; con las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la UAT, otorgó al catedrático Jorge Carlos González González; el nombramiento de Coordinador del Programa Educativo en Psicología, en sustitución de Erika Juárez Silva.


Atestiguaron el acto protocolario Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y los docentes pertenecientes a la Carrera de Psicología.


En este contexto, Enrique Garza agradeció a Erika Juárez por los logros obtenidos durante su permanencia en el cargo. Posteriormente, entregó la constancia del nombramiento a Jorge Carlos González  y expresó que es un profesionista que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria para cumplir con esta nueva encomienda. Indicó que acorde a los lineamientos de nuestra Máxima Casa de Estudios llevará a la licenciatura de psicología al cumplimiento de los estándares de calidad educativa y exigencia que demandan los organismos acreditadores externos, así como los internos del Sistema UAT.


Acto continuo, el nuevo coordinador expresó su agradecimiento a Enrique Garza por brindarle esta gran responsabilidad y se comprometió con los funcionarios y docentes en otorgar su mayor esfuerzo y ofrecer resultados para contribuir en la formación académica integral del alumno universitario.


Enfatizó que los estudiantes son la esencia y razón de ser  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de manera especial en nuestra Unidad Académica. En este sentido, refrendó que llevará a cabo la evaluación y capacitación integral de los profesores para que continúen desempeñándose eficientemente en el rubro académico.


Por su parte Garza Mejía, felicitó ampliamente a los coordinadores saliente y entrante, expresó que está seguro que este nuevo nombramiento otorgado redundará significativamente en beneficio para la comunidad universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Finalmente, los docentes le brindaron un cálido aplauso y le expresaron sus buenos deseos a Jorge Carlos González  por esta merecida designación.


 

 


Fecha: 12 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.