Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Colaborarán estrechamente la UACJS con la Coordinación Ejecutiva del Campus Sur de la UAT





7 de Agosto de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  convocó al personal administrativo de esta institución para una reunión de trabajo, teniendo como invitado de honor a Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Campus Sur de la UAT.


Estuvieron presentes Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como los coordinadores de las áreas de trabajo. La reunión se realizó  en un conocido recinto de la localidad.


Al hacer uso de la palabra el director, brindó una cálida bienvenida a Eduardo Arvizu, quien recientemente recibió esta nueva encomienda por parte de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por su parte Eduardo Arvizu al hacer uso de la palabra, agradeció a Enrique Garza y a su equipo de trabajo por esta grata invitación. Refirió que con esta nueva responsabilidad a su cargo, lo motiva a redoblar los esfuerzos que ha realizado en su trayectoria dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, e indicó que dentro de su plan de trabajo tiene contemplado la modernización de las instalaciones de esta Casa de Estudios, así como las vialidades de acceso, reforzado con un sistema de vigilancia especializado.


Asimismo, externó que con el apoyo de los directores de las Facultades y Unidades Académicas del Campus Sur, llevará a cabo la promoción y captación de los servicios educativos de nuestra Alma Máter para que la región noreste del país conozca la oferta de educación en licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrece la UAT.


Por otra parte, destacó sobre el 65 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde las escuelas de Derecho y Medicina son fundadoras, pretende que se integren a esta celebración las demás facultades y escuelas del Campus Universitario Sur.


Finalmente Enrique Garza, agradeció la presencia de los convocados a esta dinámica reunión de trabajo, en donde abordaron temas inherentes a cada una de sus áreas de competencia, así como importantes aspectos relativos a la celebración del 18 de septiembre de 2015.


 

 


Fecha: 7 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.