Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el curso propedéutico para los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Sur

Proceso de admisión para el periodo escolar Agosto-Diciembre 2015





29 de Junio de 2015. Los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde temprana hora se presentaron a sus respectivas aulas de clase ubicadas en la planta baja del edificio seis,  quienes con su entusiasmo, empeño y dedicación obtendrán excelentes resultados durante su estadía académica en esta institución.


Explicó a este medio de comunicación Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Curso; que gracias al apoyo y gestión administrativa  de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; así como del equipo de trabajo que coadyuva en esta actividad, se espera que en base a los resultados académicos obtenidos, los aspirantes pasen a formar parte de la gran familia UAT.


Señaló que la Universidad Autónoma de Tamaulipas aplica el examen del CENEVAL, porque forma parte del Proceso Integral de Admisión de Calidad (PIAC), donde los interesados en ingresar concursan para obtener un lugar dentro de las licenciaturas que ofrece la UACJS. Explicó que se toma en cuenta a los aspirantes que obtuvieron el  mayor puntaje en el examen EXANI-II.


Añadió que el curso está programado del 29 de junio al 10 de julio de 2015, donde se están impartiendo las materias de taller de “Técnicas de Estudio” e “Introducción al Estudio”.


Destacó que las licenciaturas que se brindan a la sociedad tamaulipeca son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Psicología, Turismo e Idioma Inglés, que han tenido gran demanda en los egresados del nivel medio superior de la zona conurbada, así como de otras partes del país.


Finalmente señaló que la aplicación del examen CENEVAL se llevará a cabo el 9 de julio y el de Conocimientos el 10 de julio de 2015, acorde a la normatividad establecida


¡Todos los aspirantes sean bienvenidos!



 

 


Fecha: 29 de Junio de 2015.

Entidad: Secrataría Académica.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.