Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Visita la UACJS Eduardo Hernández Chavarría




El pasado 1 de julio de 2015, Enrique Garza Mejía; Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió la amable visita de Eduardo Hernández Chavarría, Diputado por el Distrito XXI de Tampico.


En este sentido, el diputado distinguió el trabajo y el esfuerzo que han realizado los universitarios  a lo largo de 65 años de ser fundada la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual es reconocida por ser forjadora de generaciones de profesionistas exitosos que han destacado en los ámbitos económicos, sociales, culturales, científicos, artísticos, deportivos, entre otros rubros a nivel nacional e internacional.


Destacó que la comunidad universitaria de la UAT ha sobresalido por ser solidaria y participativa con la sociedad tamaulipeca y afirmó que ésta institución educativa recibe a todos y todas las tamaulipecas que quieran educarse en una universidad de calidad.


Por otra parte, le hizo entrega al director de un catálogo de libros sobre la Reforma Energética en México, donde habló sobre los beneficios que impactarán positivamente a la economía de las familias mexicanas. Asimismo, subrayó que aumentará significativamente la inversión y empleos, entre otros rubros.


Subrayó que la industria petrolera seguirá siendo un motor de crecimiento económico en México y detonará en nuevas inversiones en áreas estratégicas.


Añadió que la apertura de la industria eléctrica permitirá que fluyan grandes capitales al sector y  se contará con plantas más eficientes que utilizarán combustibles más limpios y baratos derivados de energías renovables como la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, solar entre otras. 


Finalmente Enrique Garza agradeció a  Eduardo Hernández Chavarría  la donación de estos libros, mismos que estarán disponibles en la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales para consultas que requieran tanto los alumnos como los  maestros de esta Casa de Estudios.



 

 


Fecha: 8 de Julio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.