Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Informan sobre los cambios del Manual de Identidad Institucional en su edición 2015 a los responsables de las facultades y escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





1 de Julio de 2015. Se llevó a cabo a través del sistema de videoconferencia con las distintas sedes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la reunión  de trabajo convocada por Rolando Aguilera Zárate, Director de  Imagen Institucional y Publicidad de la UAT. 


Estuvieron presentes los coordinadores de imagen institucional de las facultades, escuelas y unidades académicas de esta universidad. En su intervención Rolando Aguilera Zárate, externó que en materia de identidad institucional la UAT se encuentra en la segunda etapa de homologación de imagen, solicitó el apoyo de los responsables de cada una de las escuelas para incorporar estas nuevas modificaciones de comunicación visual.


Indicó durante la presentación  que todos los eventos, documentos, papelería, señalética, publicidad, actividades de mercadotecnia que promueva la marca Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La comunidad UAT deberá respetar las nuevas especificaciones  del nuevo logotipo, slogan, diseño,  colores  entre otras líneas de acción que se estipula en el manual de identidad de esta institución educativa. Afirmó  que el objetivo primordial es que los públicos, a los cuales nos dirigimos nos identifiquen tanto al interior como al exterior de esta Casa de Estudios, remarcó.


Retroalimentó a los convocados que en esta segunda fase están trabajando en estandarizar los criterios de imagen y concepto. Asimismo,  externó que se han estrechado lazos de colaboración y alianza con la finalidad de otorgar resultados, los cuales denotan en el prestigio y reconocimiento del quehacer universitario que realizan los miembros de nuestra Alma Máter.


En esta jornada de trabajo se revisó la firma institucional, la firma de la administración rectoral 2014-2017, firma de secretarías, tipografía, elemento gráfico complementario, así como también papelería y aplicaciones institucionales.


 

 


Fecha: 1 de Julio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.