Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnas del Programa Educativo en Turismo de la UACJS efectuarán estancia de Prácticas Pre-Profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta





20 de Mayo de 2015. En el marco del programa de movilidad académica de esta institución, las alumnas Karla Ponce Ángeles, Lizeth Mateos Cruz y María José Acosta Chávez de 8° Periodo, así como Verónica Roxana Hernández Castillo y Alma Janeth Silva Sobrevilla de 4° Periodo, pertenecientes a la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a partir del 26 de mayo de 2015 estarán realizando prácticas pre-profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta, ubicado en el atractivo Estado de Jalisco, México.


Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Carrera en Turismo; así como de Alejandra Constantino Vázquez, docente.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza en su mensaje las felicitó por su espíritu emprendedor y les recomendó aplicar los conocimientos aprendidos en el aula. Destacó que con esta experiencia las practicantes obtendrán una capacitación constante aunada a  su formación académica. En este sentido, les deseó una fructífera estancia y que continúen siendo ejemplo para sus compañeros, ya que estas vivencias son únicas y enriquecedoras.


Por finalizar María Amós Cavazos, detalló que las alumnas permanecerán en este resort turístico del Hotel Meliá Puerto Vallarta durante tres meses, en donde colaborarán en las áreas de hotelería, alimentos y bebidas; así como en el equipo de animación. Siendo este ítem relativamente nuevo en nuestro país, pero que ha tenido gran aceptación entre los clientes de los servicios turísticos de los diversos resorts internacionales, además de complementarse con  programas socio-culturales y turísticos.


¡Enhorabuena a las alumnas de Turismo por representar dignamente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas!


 

 


Fecha: 20 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.