Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se entregan fichas a los aspirantes para ingresar al periodo escolar Agosto a Diciembre de 2015 en la UACJS






18 de Mayo de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició la entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso que desean cursar alguna de las seis licenciaturas como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés. El cierre de la entrega de fichas está programado para el 29 de junio de 2015. Cabe hacer mención que el trámite se efectúa en el edificio administrativo de la UACJS en el horario de 9:00 a 14:00 horas.


Desde temprana hora del día, se apreció gran movilidad de aspirantes que desean incorporarse a la UACJS. Se observó que el personal orientaba cordialmente a los futuros alumnos para realizar el proceso de inscripción al curso propedéutico que se desarrollará del 30 de junio al 10 de julio de 2015.


Los candidatos aguardaron las instrucciones de Ramón Almaguer Covarrubias, quien les explicó en las aulas 37, 42, 43, 44 y 45 del edificio cinco de cómo se realizaría la revisión de los documentos requeridos, el pago, el llenado de la solicitud, entre otros rubros de carácter administrativo, con el objetivo de que el proceso de atención al usuario fuera más ágil para los aspirantes.


Este protocolo administrativo se lleva a cabo acorde al calendario que presenta la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para los alumnos que ingresarán al ciclo académico 2015-3 a la Unidad Académica.


Por otra parte, expresó que la aplicación del examen por parte del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), se realizará el 9 de julio de 2015 y el examen de conocimientos se efectuará el 10 de julio de 2015.


Añadió que una vez aprobados sus exámenes y reunidos los requisitos de ingreso, se informen para que conozcan los programas de becas académicas, seguro facultativo del régimen del Seguro Social, intercambio nacional e internacional, becas deportivas y culturales; centros de idiomas, servicio social y prácticas profesionales, programas de emprendedores, capacitación y certificación en tecnologías, redes y sistemas, entre otras líneas de acción que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, brinda valor a la formación de educación integral de sus alumnos.


Para mayores informes pueden comunicarse a Servicios Escolares UACJS, en el conmutador 241 20 12 extensión 3656; al correo electrónico: admisionuacjs@uat.edu.mx y a www.uacjs.uat.edu.mx a través de las redes sociales.



 

 


Fecha: 18 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.