Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Llevan a cabo la cuarta reunión del Comité de Diseño Curricular del Programa Educativo de Idioma Inglés





16 de Abril de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la cuarta sesión de trabajo por parte del Comité de Diseño Curricular del Programa Académico de Idioma Inglés, encabezada por  Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; siendo acompañada por Carlos David Martínez Frigar, José Alberto García Martínez, Claudia Margarita Cañas del Castillo,  Nancy Audrey Delgado Hoy, Efrén David Brande Martínez, José Luis Martínez Guevara, Iriabeth Ruvalcaba Mancha, Nilse Rodríguez Espinoza y Nadia Rosa García Morantes.


Esta actividad consistió en coordinar los trabajos de las diferentes academias que conforman el programa de licenciatura en idioma inglés para coadyuvar en la definición del objetivo y competencias del plan de estudios en relación con la Reforma Curricular que está llevando la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Informó Mary Grace Killian Reyes a este medio informativo que invitó a los representantes de las academias para que integren  sus propuestas para redactar de manera definitiva el objetivo y competencias que regirá al nuevo programa de estudios para esta licenciatura.


Añadió que se analizaron las propuestas de cada academia y a partir de esta dinámica generaron el objetivo y la clasificación de competencias en conjunto, para entregar los resultados en la próxima reunión con las autoridades universitarias de Ciudad Victoria.


Posteriormente, se realizó el análisis de las materias del área de inglés para definir la ubicación que tendrán en la currícula o periodos, así como también la programación de las horas frente a grupo y los créditos de las mismas.
Al finalizar dicho análisis, se agendó la  siguiente reunión para el  jueves 23 de abril de 2015 a las 18:00 horas.


 

 

 


Fecha: 16 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.3

Fotografía: Mary Grace Killian Reyes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.