Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se aplica la encuesta de seguimiento a egresados de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT campus Sur




20 de Abril de 2015. Acorde a las instrucciones de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se realizó en la División de Estudios de Posgrado e Investigación la primera reunión de 2015 con egresados que actualmente conforman la matrícula de las maestrías en Derecho, Comunicación, Terapia Familiar, Desarrollo Turístico y Docencia de esta institución educativa.


La sesión fue convocada por la Coordinación de Seguimiento de Egresados de la UACJS, a cargo de Laila Alicia Peralta Escobar, quién detalló que   el objetivo es encuestar a los egresados de las licenciaturas de la UACJS.


Explicó que el proceso consiste en llenar el instrumento de medición, el cual fue diseñado por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe indicar que esta encuesta tiene como finalidad conocer la ubicación y satisfacción de nuestros egresados, así como contar con su opinión en cuanto al perfil de los maestros, el plan de estudios, la infraestructura de licenciatura y de posgrado.


Estas acciones se encuentran encaminadas en cumplir con los indicadores que marcan los organismos acreditadores de los Programas Educativos en Derecho, Comunicación, Psicología, Turismo, Economía e Idioma Inglés.


Para la ejecución de esta actividad, se contó con el apoyo y supervisión de los catedráticos Jesús Sánchez Rodríguez, Arely Millán Orozco, Venus María Piedad Bonilla Rocha y Oliva Ramírez San Vicente.


 

 

 


Fecha: 20 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de Seguimiento de Egresados.

Categoría: VRSS 5.1

Fotografía: Laila Alicia Peralta Escobar.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.