Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Leticia Abigail Moreno Juárez Ganadora del Concurso Regional de Tenis de Mesa

Representó a la Universidad Autónoma de Tamaulipas




17 de Abril de 2015. La alumna Leticia Abigail Moreno Juárez del 6° periodo del  grupo “A”  de la Licenciatura en Piscología de la UACJS, representó dignamente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la competencia regional de tenis de mesa por equipo. Celebrado el pasado 14 de marzo de 2015 en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Ciudad de Monterrey. Participaron instituciones de manera conjunta como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y nuestra Máxima Casa de Estudios.


En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación en la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; felicitó a Leticia Abigail Moreno por el logro deportivo, siendo un ejemplo de disciplina porque ha complementado su vida académica con el deporte.


Informó la ganadora a este medio de comunicación, que el haber ganado en esta justa deportiva le brindó el pase directo a participar en la Universiada Nacional 2015, la cual se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León,  en donde participará en el tenis de mesa por equipo,  los días 20, 21 y 22 de abril de 2015.


Cabe indicar que el tenis de mesa, también conocido popularmente como ping-pong o pimpón;  es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un juego olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.


Finalmente Leticia Abigail Juárez, agradeció a Enrique Garza por apoyarla  y lo retroalimentó que espera presentarle a su regreso buenos resultados del próximo encuentro a nivel nacional. Agradeció a  Mauricio Pimentel por el apoyo institucional al hacerle entrega del uniforme, maletín y raqueta deportiva.





 

 


Fecha: 17 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.