Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Academia de Administrativas-Sociales del Programa Educativo en Economía realizó su sesión de trabajo



10 de Marzo de 2015. En la reunión efectuada en la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía, Beryeelem Torres Calderón, Presidenta de Academia, Blanca Rosa Esteve Hollinger, como Secretaria y Laura Araceli Rodríguez Mariño como Vocal;  así como Juan Fernando Guerrero Hernández y Francisco Javier Moya Cuevas.


Al hacer uso de la palabra José Vicente Jaramillo, señaló que el objetivo de la sesión es para acordar la revisión del plan académico 2015 de las asignaturas que imparten.


Entre las resoluciones determinaron la ratificación de los nombramientos del Presidente y el Secretario. En este contexto, solicito que cualquier cambio o modificación al programa de estudios se realizará por escrito y recomendó a los convocados que calendaricen  oportunamente las reuniones de academia.


Finalmente los docentes acordaron la organización de un ciclo de conferencias inherente a la especialidad para beneficio de la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Economía. La actividad académica culminó con la aprobación de los ítems abordados.



 

 

 


Fecha: 10 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.