Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de 8° Periodo de LII cumplen con el trámite administrativo que se requiere para la carta de pasante y título profesional

 



18 de Marzo de 2015. Con el objetivo de coadyuvar y agilizar los procesos administrativos de los estudiantes de 8° periodo de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, se tomaron las fotografías que les solicitan para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y título.


Señaló Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, que se extendió la invitación a los alumnos que cursan el 8° periodo para activar  el proceso y que al finalizar el ciclo lectivo de clases cuenten con las fotografías en tiempo y forma.


Destacó en este contexto, que ésta actividad de apoyo extracurricular para los estudiantes de LII, se realiza en llevarles un fotógrafo profesional a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien toma las impresiones proporcionándoles a los estudiantes el vestuario formal que se requiere para éste tipo de tomas.


Finalmente Mary Grace Killian, declaró que es un trámite administrativo que se efectúa cada año por parte de la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS.


 

 

 


Fecha: 18 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.