Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de Turismo de la UACJS realizan ceremonia solemne en memoria del alumno egresado José Eduardo Martínez Ramírez (QEPD)

 

 



13 de Marzo de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Coordinación de la Licenciatura en Turismo llevó a cabo una significativa ceremonia en memoria de José Eduardo Martínez Ramírez (QEPD), quien fuera en vida un destacado y proactivo estudiante que participó fuertemente en los proyectos  del programa académico de turismo.


Se dieron cita en el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de esta institución, en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo presente Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; siendo acompañado por María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo de Turismo; Juan Manuel Garza del Valle, responsable operativo del CAAT, familiares, ex compañeros, alumnos y maestros de esta Casa de Estudios.


Le correspondió a María Amós Cavazos, agradecer la presencia de la familia de José Eduardo Martínez, quien fuera egresado de esta institución educativa y uno de los alumnos fundadores del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT). Externó que en vida José Eduardo se ganó el cariño y respeto de los alumnos y maestros por su espíritu de servir a los demás. Fue una persona que se caracterizó por su actitud propositiva, participativo y comprometido en todas sus esferas. En este contexto, compartió una carta que enviaron sus compañeros Ximena Lechuga López y Omar Alonso Villafuerte Sánchez.


Acto continuo José Tadeo Ramírez Lino,  alumno egresado de la licenciatura en Turismo dio lectura a una emotiva carta enviada por José Luis Isidor Castro, Presidente Consultivo de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).


Cabe destacar que la reseña biográfica estuvo a cargo de Ángel Adolfo Gallardo Baños, asimismo pronunciaron significativas palabras por parte  de los alumnos Luis Miguel Hernández Cabrales, Ángel Tinajero Villasana y Sergio Adrián Torres Domínguez.


Finalmente, los asistentes soltaron los globos blancos y una paloma como símbolo de respeto a la memoria de José Eduardo Martínez Ramírez (QEPD).



 

 

 


Fecha: 13 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: ETFH.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.