Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Idioma Inglés aplica encuestas e informa sobre el proceso de titulación a los alumnos próximos a egresar

 

 



14 de Marzo de 2015. La Coordinación de Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrolló en los días 13 y 14 de marzo de 2015, la aplicación de encuestas a egresados e impartió la plática sobre titulación a los estudiantes de este programa educativo. La actividad se llevó a cabo en los salones 4 y 6 del edificio 2 de la UACJS.


Informó a este medio de comunicación  Mary Grace Killian Reyes que parte de las actividades de esta coordinación es dar un seguimiento puntual a los egresados de esta carrera y mantenerlos informados sobre el proceso de titulación con el objetivo de facilitarles este trámite administrativo.


Como una práctica común,  cada periodo escolar se lleva a cabo la aplicación de la encuesta a los alumnos próximos a egresar de la licenciatura de Idioma Inglés.


Señaló que dicha encuesta pretende recabar la información actualizada de los datos generales del egresado, así como conocer su opinión con el propósito de mejorar los criterios del desempeño académico y admnistrativo del personal adscrito a la carrera. Le correspondió a los alumnos de octavo periodo de los grupos A y B evaluar los indicadores establecidos.


Una vez concluida la aplicación de la encuesta se procedió a la plática informativa sobre las opciones de titulación para los egresados de esta carrera, así como de los requisitos que deben de cumplir para tramitar la carta de pasante y la carta de docencia.


Estas acciones pretenden motivar al futuro egresado para que agilice  su titulación y pueda incorporarse lo más rápido posible al mercado laboral con todas las ventajas que representa tener su título profesional.


Finalmente agregó que continúan trabajando las recomendaciones del organismo acreditador y otorgan puntual seguimiento a los indicadores que estipulan con el objetivo de mejorar el servicio educativo que presta la Coordinación de idioma Inglés a sus alumnos, egresados y cuerpo académico que lo integra.


 

 

 


Fecha: 14 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.