Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participaron los alumnos en el concurso interno de canto de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 




11 de Marzo de 2015. En el marco de las actividades culturales y artísticas que fomenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación; la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales organizó  el concurso interno de canto en su primera etapa, donde participaron los alumnos de las seis carreras de esta institución.

 

El evento se realizó en las instalaciones del Salón Misión XXI de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, mismo que fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por  Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de la UACJS.

 

Ante un recinto pletórico, Enrique Garza agradeció la presencia de los alumnos,  maestros y padres de familia que vinieron a acompañar a los participantes. Expresó que el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, ha manifestado que uno de sus principales ejes, es el desarrollo integral de los estudiantes, formar mujeres y hombres de bien, enfatizó que la UAT lleva cabo una serie de eventos culturales y artísticos, donde los universitarios comparten con la sociedad tamaulipeca el quehacer que se realiza dentro y fuera de las aulas.

 

El Director invitó al público a pasar un momento de sano esparcimiento y apreciar el talento artístico de los concursantes. El jurado calificador estuvo integrado por Evangelina Gutiérrez Rea, Mariana Vargas, Carlos Salas Avendaño y Eduardo Estrada González, quiénes evaluaron la afinación, dicción, volumen, interpretación, dominio escénico y expresión oral de los participantes.

 

En esta etapa interna concursaron Perla Patricia Saldaña Mota, Zully Vargas Tabares, Jorge Ahmedt Reséndiz Ávila, Gabriela A. Alarcón Muller, Alejandro Virgen Rangel, Karina Hernández Cedillo, Cecilia Posadas Rosales, Virginia Hernández Juárez, Jorge Alberto Gabriel Martínez, Samantha Martínez Sánchez, Javier Reyes Trinidad, Damaris Y. Reyes Torres, Yiri Nelson Guerra Guerrero, Georgina Isabel Navarro Sifuentes, Odeth Martínez Cabrales y Edwin Alejandro Berrones Rodríguez, siendo contendientes para ser la mejor voz de la UACJS. En todo momento  fueron ovacionados por sus compañeros, quienes por medio de aplausos, porras y gritos de ánimo, los motivaron a dar lo mejor  en el escenario.

 

Posteriormente el jurado dio a conocer los nombres de los tres primeros lugares. Correspondiéndole a Gabriela A. Alarcón Muller obtener el primer lugar con el tema “Won´t let you fall”, el segundo lugar fue para Jorge Alberto Gabriel Martínez, quien participó con la canción “Amante del Amor” y el tercer lugar lo consiguió Yiri Nelson Guerra Guerrero con la melodía “Almohada”.

 

Cabe indicar que los ganadores serán las voces representantes de la UACJS en el “Concurso de Canto Interfacultades UAT” que se celebrará el próximo 17 de Marzo de 2015 en el Espacio Cultural Metropolitano a las 17:00 horas.

 

Finalmente se hace una cordial invitación a todos alumnos y al personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales para que asistan y apoyen a Gabriela, Jorge Alberto y Yiri.



 

 

 


Fecha: 11 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.