Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Rector de la UAT encabeza la ceremonia de entrega de estímulos económicos a los hijos de los maestros

 

 

 



10 de Marzo de 2015. El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique C. Etienne Pérez del Río, presidió la ceremonia de entrega de estímulos económicos a los hijos del personal docente, quienes obtuvieron 9.0 en sus estudios de nivel superior. Cabe señalar que el evento fue realizado en el Centro de Excelencia campus Victoria, trasmitiéndose a nivel estatal a través del sistema de videoconferencia a las distintas sedes de la Universidad.


Siendo acompañado por integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), así como por los secretarios de la administración central y directores de las facultades y unidades académicas.


En su discurso Enrique C. Etienne Pérez del Río felicitó a los  estudiantes que obtuvieron este beneficio y los exhortó a seguir superándose a través de los programas de certificación de competencias laborales, para coadyuvarlos en su formación profesional y ofrecerles mayores opciones laborales cuando egresen.

 

Manifestó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas encuentra rediseñando sus programas de licenciatura y posgrados a través de líneas de acción innovadoras, competitivas y estrechamente vinculadas con el capital humano que demandan las diversas regiones socioeconómicas del estado y el mundo laboral.

 

Para ello, periódicamente se esta realizando estudios diagnósticos y prospectivos para orientar la oferta educativa conforme a escenarios previsibles de mercado y requerimientos de la sociedad.

 

Estuvieron los directores de las facultades presentes en el Centro de Excelencia Tampico, destacando la presencia de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, quien estuvo acompañado por los miembros del SUTAUAT local, así como de los profesores con sus respectivos hijos que recibieron el estímulo económico por parte de nuestra Alma Máter.



 

 

 


Fecha: 10 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.