Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo la ceremonia cívica de honores a la Bandera correspondiente al mes de Marzo

 

 

 


4 de Marzo de 2015. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el acto solemne se desarrolla el primer día hábil de cada mes como parte de las actividades que genera la Coordinación de Vinculación y Extensión que está a cargo de Manuel Rodríguez Rodríguez.


Atestiguaron los honores al lábaro patrio, los estudiantes, catedráticos y el personal administrativo de esta Casa de Estudios, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano para después despedir con respeto la bandera.


La actividad protocolaria fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico así como de los coordinadores de las áreas de trabajo.


En su mensaje Enrique Garza, agradeció la asistencia de los miembros de la comunidad UACJS a esta jornada cívica que tiene como objetivo fortalecer en los alumnos sus valores cívicos y patrios que debemos preservar como ciudadanos.



 

 


Fecha: 4 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.