Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen los miembros que integran la Academia de Metodología e Investigación Jurídica de la UACJS

 

 

29 de Enero de 2015. En las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la primera sesión de trabajo por parte de los miembros que conforman la Academia de Metodología e Investigación Jurídica, perteneciente a la Licenciatura en Derecho;  estuvieron presentes José Miguel Cabrales Lucio, Guillermo Espinosa Núñez, María Elena Elías Martínez, Elizabeth Cristina Cruz Martínez y María del Carmen Herrera Silva.


Entre los temas tratados estuvo la revisión de mejoras y sugerencias  del programa de estudio de la asignatura de Metodología de la Investigación acorde a la Reforma Curricular UAT “Generación del Conocimiento”.


Coincidieron en trabajar las materias afines así como presentar en borrador las modificaciones que se realicen al programa académico para después ponerlo a consideración de la academia. Concretaron en elaborar un formato  para dar seguimiento del avance de sus trabajos desarrollados en el marco de las materias de seminario y metodología.


Por otra parte, acordaron en organizar un seminario de tesis con el propósito de que los alumnos realicen trabajo de investigación y determinaron que el próximo lunes 16 de febrero de 2015 se lleve a cabo en la biblioteca de esta institución educativa.  


En asuntos generales, plantearon la posibilidad de impartir un taller sobre las normas de ISO- APA, así como crear un manual práctico de la materia de elaboración de proyecto de tesis y diseñar un formato de seguimiento de tesis. Finalmente culminó la reunión con la aprobación de los temas tratados en esta jornada de trabajo.





 

 


Fecha: 29 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: PRMD 2.2 UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.