Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla reunión de trabajo con los Presidentes de Academias de los seis programas educativos de la UACJS

 

 



12 de Febrero de 2015. Con el objetivo de dar continuidad a las actividades académicas, sesionaron en la  biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los maestros que fungen como Presidentes de Academias de los seis programas académicos de esta institución educativa.


Estuvieron presentes en el presídium con la representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


Los docentes en su carácter de Presidentes de Academias fueron citados con el propósito de informarles que durante el 2015, tres carreras deberán ser evaluadas por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) y retroalimentarles de la gran responsabilidad que implica trabajar de manera colegiada a través de las academias de profesores para lograr este año la re acreditación de los programas educativos de Derecho, Ciencias de la Comunicación y Psicología, así como también prepararse con anticipación para los programas académicos de Turismo, Economía e Idioma Inglés, cuando les corresponda ser evaluados por parte de los organismos  acreditadores externos en el 2016.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina Saint-André, solicitó a los presidentes el apoyo para redoblar sus esfuerzos como lo han realizado hasta ahora en las academias que encabezan y replicar esta agenda de trabajo con los demás catedráticos.


Finalmente la actividad académica se enriqueció con las aportaciones que brindaron los participantes en esta reunión de trabajo.




 

 


Fecha: 12 de Febrero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.