Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de Trabajo con los alumnos representantes y suplentes de grupo del Programa Académico de Idioma Inglés

 

 

 



6 de Febrero de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se realizó la primera reunión de trabajo correspondiente al periodo escolar 2015-1 con los alumnos representantes y suplentes de LII; la cual estuvo encabezada por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la carrera, a quienes les brindó una cordial bienvenida.


Entre los puntos que abordaron estuvo la presentación de los estudiantes representantes y suplentes de 1° “E”, revisaron y actualizaron el directorio de los convocados. Asimismo, les explicaron las funciones que conlleva el cargo de representar un grupo de clase.


Posteriormente Mary Grace Killian, les mencionó las actividades extracurriculares a realizar, los eventos culturales programados y la participación en las jornadas de la campaña “Universitarios con corazón de niño”, actividad en la cual serán orientados por su maestro asesor asignado.


Señaló que la actividad del concurso de “Spelling Bee”, se desarrollará el 26 de marzo de 2015, y la organización del evento estará a cargo del grupo 6° “A”, además revisaron las actividades programadas en el calendario escolar; se les retroalimentó sobre la designación del asesor grupal correspondiente. En otra tesitura indicó que deberán acudir el 9 de marzo de 2015 a reportar en los formatos de políticas el avance de los temas cubiertos.


Finalmente, los exhortó para que esta información sea transmitida a sus compañeros de aula, cuyo objetivo es mantenerlos comunicados de las actividades académicas, culturales y recreativas que genera esta institución con el apoyo de los docentes y alumnos que colaboran para fortalecer el proceso educativo de la licenciatura en idioma inglés.




 

 


Fecha: 6 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.