Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Dirección de Profesión Académica de la UAT brinda información sobre el Programa de Estímulos para el Desempeño del Personal Docente

A través del sistema de videoconferencia

 


5 de Febrero de 2015. La Dirección de Profesión Académica dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó una videoconferencia a nivel estatal con directores, secretarios académicos, coordinadores de carrera, además de las comisiones evaluadoras y dictaminadoras de las dependencias de educación superior de la UAT, con el propósito de revisar la información sobre el Programa de Estímulos para el Desempeño del Personal Docente 2015-2016 (Evaluación año 2014).


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marco Aurelio Navarro Leal, Secretario Académico de nuestra Alma Máter; quien agradeció la presencia de los convocados. Señaló que la reunión es de carácter informativo por parte de todas las direcciones que dependen de la Secretaría Académica de la UAT y solicitó a los asistentes que trasmitieran esta información en las diversas áreas de las Facultades o Unidades Académicas a las cuales pertenecen.


Posteriormente, los directores de las dependencias de desarrollo curricular, educación a distancia, educación permanente, profesión académica, servicios estudiantiles e internacionalización de la UAT; participaron y comunicaron sus esquemas de trabajo correspondiente al año 2015.


En el auditorio del Centro de Excelencia Tampico, estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; quien fue acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; además de los docentes de esta Unidad Académica.


 

 


Fecha: 5 de Febrero de 2015.

Entidad: Secretaría Académica UAT.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.