Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrañable reencuentro se vivió en el evento “Todos Búhos 2015”

37 años haciendo historia 1978-2015

 

 




1 de Febrero de 2015. Desde temprana hora se efectuó el tradicional evento deportivo y de convivencia familiar denominado “Todos Búhos” en las instalaciones deportivas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, congregando a uno de los conjuntos de futbol americano, más aguerridos que escribieron con letras de oro el deporte estudiantil de esta Casa de Estudios.

 

Cabe destacar que esta actividad tiene doce años organizándose previo al Súper Tazón, misma que es coordinada por su actual entrenador en jefe Juan José Córdoba Aviña, con la finalidad de reunir a todas las generaciones posibles que hayan vestido el jersey de los Búhos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, quienes se han datacado por cosechar el mayor número de triunfos en la historia del fútbol americano en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

De acuerdo al programa establecido Córdoba Aviña, expresó emotivas palabras a los participantes de ésta emblemática agrupación, a quienes felicitó por mantener el legado de la fraternidad que los ha unido a través de los años, haciendo partícipes a las futuras generaciones en fomentar el deporte de las tacleadas a sus hijos y nietos.

 

Posteriormente Córdova Aviña hizo entrega de la legendaria casaca del equipo, a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo.

 

Al hacer uso de la palabra Garza Mejía,  remarcó que durante su gestión administrativa continuará promoviendo la actividad deportiva en esta institución y elogió la proactiva participación del entrenador en jefe del equipo Búhos, Juan José Córdoba Aviña, quien ha estado al frente de esta hermandad convirtiéndola en una tradición. Durante el acto protocolario del 37 Aniversario del legendario equipo “Búhos” de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se entregaron reconocimientos a los equipos infantiles que quedaron campeones a nivel estatal “Lagartos Kids” y que participarán en el torneo Nacional a efectuarse en Aguascalientes. Acto continuo se pasó lista de los jugadores que se han adelantado en el camino.

 

Al concluir la ceremonia oficial se desarrolló  la actividad del tochito bandera entre los jugadores del equipo de Búhos conformado por las distintas generaciones.


 

 


Fecha: 1 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.