Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan la primera reunión de trabajo los miembros de la Academia de Inglés del Programa de LII

 

 

 



28 de Enero de 2015. Los maestros integrantes de la Academia de Inglés de la Licenciatura en Idioma Inglés pertenecientes a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron en el centro de auto acceso de esta institución para llevar a cabo la primera sesión del ciclo escolar 2015-1.


La jornada de trabajo se realizó para informar a los docentes sobre el nuevo reglamento de academias que se aplicará a todas las academias de la UAT por disposiciones de la Secretaría Académica de esta Máxima Casa de Estudios e integrar el plan de acciones de la academia de inglés para el periodo 2015-1.


Por otra parte, acordaron el número de horas de práctica independiente que realizarán los alumnos (horas SAC), posteriormente se realizó una dinámica para informar sobre los avances del rediseño curricular en el programa académico de idioma inglés.


Acudieron a esta convocatoria Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; así como los docentes Nadia Rosas García Morantes, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Ana María Ramírez Romero, Guillermo Cruz Garza, Nancy Audrey Delgado Hoy, Iriabeth Ruvalcaba Mancha, Martha Concepción Aguirre Salazar, José Guadalupe Guillén Rostro, Ana Jazmín del Ángel Rangel, Ruby Leonora Dueñas Castillo y Luis Prezas Vera. 



 

 


Fecha: 28 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.