Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con éxito finalizan los cursos de capacitación del Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente 2015-1 de la UACJS

 

 

 


16 de Enero de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; quien estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; llevó a cabo la entrega de los reconocimientos que se otorgaron a los maestros que se  capacitaron a través del Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente 2015-1.


El director expresó su felicitación  y reconoció el compromiso de los docentes por participar en esta capacitación. Mencionó que este tipo de actividades académicas se alinean al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este escenario, agradeció a los instructores de los cursos por compartir sus conocimientos y experiencias de aprendizaje. Indicó que durante su gestión administrativa una de las prioridades será fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y promover la actualización del conocimiento en los maestros de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Cabe indicar que las actividades de capacitación se desarrollaron en el salón 20 del edificio 3, así como en el salón 4 del centro de cómputo de la UACJS.



 

 


Fecha: 16 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.