Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera reunión de trabajo con los docentes de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS

 

 

 



16 de Enero de 2015. Se efectuó la primera reunión de trabajo de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la biblioteca de esta institución, con el objetivo de analizar las acciones a desarrollar durante el ciclo 2015-1 y planear de forma conjunta las actividades que se generarán para este periodo.


La sesión de trabajo estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano; Secretario Administrativo, Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla en su calidad de Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Liliana del Ángel Cortés, Sub Jefa de Posgrado y Educación Continua; Oliva Ramírez San Vicente, Coordinadora de la Maestría en Derecho; Roberto León González Alexandre, Coordinador de la Maestría en Docencia; José Luis Cruz Fuentes, Coordinador de la Maestría en Ciencias Políticas; Arely Socorro Millán Orozco, Coordinadora de la Maestría en Comunicación y Venus María Piedad Bonilla, Coordinadora de la Maestría en Terapia Familiar y docentes que integran las maestrías.


En su intervención, Enrique Garza Mejía manifestó sentirse muy comprometido con la UACJS y externó que entre sus principales objetivos a trabajar, es el fortalecimiento en la calidad educativa de cada maestría que se imparte. Así como promover la investigación entre los estudiantes de posgrado para que participen en el estudio y atención de los problemas sociales de la comunidad tamaulipeca. Otro de sus objetivos es fomentar la vinculación con redes nacionales e internacionales de investigadores para establecer puentes de colaboración entre la universidad, la empresa y las organizaciones privadas y sociales del estado de Tamaulipas.

Finalmente, Pablo de Jesús Ortega añadió que es posible alcanzar los objetivos planteados por la dirección y retroalimentó a los convocados sobre  la importancia de re-direccionar las actividades para establecer nuevos estándares de calidad en los programas de estudios de las maestrías, con el objetivo de que ingresen al padrón de CONACYT, puntualizó.



 

 


Fecha: 16 de Enero de 2015.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: AOF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.