Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienzan los cursos de capacitación y actualización para los docentes de la UACJS

 

 

 



15 de Enero de 2015. Con el propósito de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y promover la actualización del conocimiento en los maestros de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas;  Enrique Garza Mejía, Director de esta institución, puso en marcha el Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente 2015-1; en su recorrido estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.

 

Enrique Garza reconoció el esfuerzo y el compromiso de los docentes por mantenerse actualizados en las diversas disciplinas. En este espacio expresó que esta serie de actividades académicas forman parte del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Cabe destacar  la labor que realizó la  Secretaría Académica de la UACJS, en la organización y realización de estos cursos; los cuales tuvieron como sede el salón 20 del edificio 3 y el salón 4 del centro de cómputo de esta institución educativa.

 

Los cursos que se impartieron a los docentes correspondió al Manejo de la Resiliencia en los Programas de Salud impartido por Lorena Alicia Medina López; Derecho Procesal y Práctica Civil por José Clemente Reyes Borjas; Photoshop Básico por Alberto Briceño Lara; La Experiencia Didáctica en Turismo II: el aprendizaje experiencial  a cargo de Juan Manuel Garza Del Valle y Manejo de Técnicas Grupales en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje impartido por Ramón Almaguer Covarrubias y Nilse Rodríguez Espinosa.

 

 

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 15 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.3 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.