Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó el proceso de verificación de los resultados de la aplicación del Examen CENEVAL para los aspirantes de nuevo ingreso a la UAT campus Tampico

Actividad efectuada en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 



6 de Enero de 2015. Con el objetivo de llevar a cabo la revisión de resultados de la aplicación del examen CENEVAL para los aspirantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas del campus Tampico; se dieron cita en la biblioteca de la UACJS, personal docente por cada Facultad o Unidad Académica de esta Casa de Estudios.


Encabezaron la actividad Mayra Guadalupe Jiménez Selvera y Adiel Esaú Jaime Martínez, funcionarios representantes de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su calidad de supervisores del proceso mencionado.


Cabe destacar la presencia de Cirilo de León del Ángel, Delegado Regional de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas; María Esther Rodríguez Montelongo; Representante de los Padres de Familia; así como también María del Pilar Meléndez Méndez, Coordinadora del Programa Integral de Admisión de Calidad (PIAC). Por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, estuvieron presentes los catedráticos José Vicente Jaramillo Escobedo y Nilse Rodríguez Espinoza.


Después de realizar los trabajos correspondientes de este proceso, a las 16:00 horas se llevo a cabo la firma de cierre de la verificación de resultados, acción avalada por Ranulfo de Jesús Pérez Ruíz, Notario Público No. 209.


En presencia de los representantes mencionados, dio fe de la legalidad al proceso de verificación de los resultados obtenidos por los aspirantes que presentaron el examen CENEVAL EXANI-II del 27 de noviembre de 2014, los cuales se publicarán en los medios  oficiales de comunicación interna de cada escuela, facultad o unidad académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 6 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de Núcleo de Formación Básica.

Categoría: ETFH.4 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.