Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa recolecta de medicamentos para abastecer el botiquín de primeros auxilios de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 




4 de Noviembre de 2014. Se llevó a cabo la  actividad de donación de medicamentos para el botiquín de primeros auxilios  de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual está a disposición y da servicio a los alumnos y docentes de este programa académico.


Esta actividad se efectúa en cada periodo escolar, en esta ocasión fue realizada por los alumnos del 1°O y 1°N, los cuales por ser de nuevo ingreso les corresponde aportar por única y exclusiva vez las medicinas que no requieren receta médica y que son necesarias en su uso, como el alcohol, antigripales, aspirinas, algodones, vendas, gotas para los ojos, entre otros.


La primera entrega la realizó,  el grupo de 1°O  en el salón  33 del edificio 4 , posteriormente el grupo 1°N ubicado en el salón 32 del mismo edificio de la institución hizo entrega de las medicinas recolectadas.


La actividad de recolección de medicinas se desarrolló el día 4 de octubre del año 2014. Esta acción se efectúa con el objetivo de contar con medicamento disponible para apoyar al alumno, docente o administrativo de esta licenciatura que lo requiera.


Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, señaló que al principio del periodo escolar, se solicita a los alumnos el apoyo para que donen  medicamentos que no requieren receta médica.


 

 


Fecha: 4 de Noviembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.