Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de Graduación de los alumnos del Programa Educativo de Turismo de la UACJS

 

 

 




5 de Diciembre de 2014. Siendo testigos padres de familia, amigos, compañeros de estudios y maestros, se desarrolló la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 9° A del Programa Académico de Turismo. El significativo acto se llevó a cabo en el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La relevante ceremonia fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; mismo que fue acompañado en el presídium por Ricardo Zárate Reséndiz, Subdirector de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Cd. Madero y Padrino de la Clase 2014-3; Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo.


Posteriormente se llevaron  a cabo los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional, después se efectuó la presentación de los integrantes del presídium e invitados de honor.


Le correspondió a María Guadalupe Martínez Pérez, expresar el mensaje de despedida, en representación de los futuros turismólogos que hoy egresan de la Clase 2014-3. Al finalizar su participación, se desarrolló la entrega de constancias de graduación a los egresados del 9° A de la Licenciatura en Turismo, ante el orgullo pleno de maestros, padres, familiares y amigos. Cabe destacar que se otorgó el reconocimiento al promedio más alto a la alumna Saraí Domínguez Cenobio.


Acto continuo el Padrino de Generación, felicitó a los alumnos graduados por culminar sus estudios. Expresó sentirse muy orgulloso por este momento tan especial que conlleva en poner en alto su alma máter como un profesionista competitivo, responsable, creativo y con una sólida formación humana. Así mismo, hizo extensiva la felicitación a sus familias, quienes fungieron como  testigos en el cierre de su etapa como estudiantes universitarios y que ahora tendrán un gran futuro como profesionistas.


Por su parte Enrique Garza Mejía, manifestó su gran satisfacción de dirigir una institución como la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de donde han egresado profesionistas de calidad y altamente competitivos. Les externó a los graduados que en cualquier lugar que se encuentren, no olviden que pertenecen a la generación del conocimiento con valores.


¡Muchas felicidades a todos los graduados por alcanzar tan importante logro!

 

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 5 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.