Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Dirección de la UACJS reconoce el desempeño deportivo de los alumnos participantes en el Torneo Interfacultades Zona Sur edición 2014

 

 



27 de Noviembre de 2014. Enrique Garza Mejía,  Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, convivió con los alumnos deportistas de las distintas disciplinas que participaron en los juegos del Torneo Interfacultades Zona Sur edición 2014, organizada por  la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La celebración  se desarrolló  en las instalaciones del Centro de Aventura y Animación Turística de esta institución.


Enrique Garza estuvo acompañado de José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; Miguel Lozano Cano, Contralor UACJS; y Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos y Donativos.


Le correspondió a Juan Manuel Martínez Cruz, alumno integrante del equipo de fútbol rápido varonil, brindar las palabras a nombre de los entusiastas deportistas por el apoyo recibido por parte de la dirección. Se comprometieron a redoblar los esfuerzos y prepararse mejor para la siguiente temporada en materia deportiva.


Por su parte José Carlos Reyes Puebla, añadió que en esta temporada lograron a alcanzar siete finales de diez disciplinas, obteniendo tres campeonatos por lo que seguirán trabajando para el siguiente año y poder generar mejores resultados.


En este escenario Eduardo Martínez Szymanski, comunicó que se están realizando las gestiones necesarias, ante diversas instancias para poder construir una cancha de usos múltiples en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, con el objetivo de que los estudiantes practiquen las diversas disciplinas deportivas bajo techo.


En su intervención Garza Mejía reconoció el esfuerzo de los estudiantes deportistas y los felicitó cálidamente expresando que un alumno que consigue conjugar la disciplina del estudio y el deporte amplía sus posibilidades para poder triunfar en la vida, por lo cual se congratuló con ellos y los exhortó a continuar con esta filosofía de vida.

 

 


 

 


Fecha: 27 de Noviembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.