Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se corona campeona la UACJS en Futbol Soccer Femenil

En el Torneo de Interfacultades de la zona Sur UAT

 

 

 





16 de Octubre de 2014. Con una digna representación el equipo de futbol soccer en la rama femenil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, obtuvo el primer lugar en el torneo de los Juegos Interfacultades Zona Sur edición 2014, al vencer en la gran final al equipo de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, el evento deportivo se desarrolló en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En el acto inaugural del encuentro  estuvieron presentes Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación del campus Tampico; José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS; Juan Jesús Vera Gutiérrez, entrenador del equipo; así como el cuerpo arbitral integrado por Alfonso Hernández Espinoza, Noé Monsiváis y Eduardo Betancourt.


Cabe destacar que las alumnas integrantes de ambos equipos portaban un listón rosa como símbolo de la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa, 2014” que impulsa el DIF Tamaulipas durante el mes de octubre, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a las mujeres para que adquieran la cultura de prevención del cáncer de mama, programa que es apoyado por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique C. Etienne Pérez del Río.


Desde el inicio del partido, se desarrolló  la competencia de manera muy disputada en la primera  parte del juego. La FCAT se puso adelante con un gol anotado por María de Jesús Hernández.


En la segunda mitad, el equipo de la UACJS afinó su estrategia deportiva, logrando con ello empatar en los primeros minutos y dar vuelta al marcador, logrando el tercer gol a diez minutos de finalizar el encuentro, con la gran actuación de Carolina Escobedo Orozco, quien anotó los tres goles.


Durante el partido se contó con la presencia de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo apoyando decididamente al equipo femenil de nuestra Unidad Académica, motivándolas a seguir avanzando y brindar el mejor esfuerzo para alcanzar la victoria hasta el final de la justa deportiva.


El equipo que representó a la UACJS estuvo integrado por Seni Soto García (capitana), Valeria Florencia Guzmán, Irene Gedler Barrios, Arce Guzmán Santos, Estrella Pérez Chávez, Gabriela Carrera González, Carolina Escobedo Orozco, Aranzazu Vázquez Robles, Cecilia Alemán Salazar, Alexandra Muñoz Alexandre, Miroslava Llarena Pardo, Keila Moreno Padrón, Andrea Villanueva Eliseo, Mayra Cervantes Sánchez, Arely Juárez Torres, Cynthia Hernández Delgado, Rosa Ocampo Cruz, Rocio Aquino Alcocer, Larency Morales Grande, Gabriela Estrada Patiño y Guadalupe Hernández Sosa.


Brindamos un reconocimiento especial a la escuadra de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico,  por el esfuerzo, la pasión y entrega que realizaron hasta el último minuto del encuentro deportivo.


¡Muchas felicidades a nuestras alumnas por haber obtenido el primer lugar en futbol soccer femenil del Torneo Interfacultades Zona Sur, así mismo a la coordinación de deportes de esta institución y al equipo de colaboradores que lo integran, por haber obtenido además el octavo título en la disciplina de futbol femenil en 10 años, siendo este último el tercero de forma consecutiva, enhorabuena campeones y campeonas!



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 



 

 


Fecha: 16 de Octubre de 2014.

Entidad:Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.