Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Invitan a los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la UACJS para que fortalezcan los idiomas de inglés y francés en el CELLAP Tampico

 

 

 



24 de Septiembre de 2014. Estudiantes de los distintos semestres del Programa Educativo de Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibieron la visita del personal adscrito al Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP).


La actividad con carácter informativo se desarrolló con el propósito de brindar una orientación a los alumnos sobre los cursos que se imparten en  el CELLAP, además de impulsar el aprendizaje de los distintos idiomas con la comunidad estudiantil.


Cabe indicar que María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo, destacó que estas acciones corresponden a los procesos de aseguramiento de la calidad educativa que se realiza en esta Casa de Estudios, acorde a las directrices señaladas por Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Afirmó a los alumnos que es de suma importancia contar con el  dominio de los idiomas inglés y francés como parte de sus fortalezas personales, mencionó que con ello facilitan su inserción al ámbito laboral tanto en el escenario nacional como internacional.


Externó que si este conocimiento se certifica, se amplían las oportunidades tanto de desarrollo profesional como personal del recién egresado, no sólo en materia de trabajo sino también para que realice sus estudios de posgrado en otro país. 


 

 


Fecha: 24 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.