Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inician sus actividades los miembros de la Academia de Docencia perteneciente a la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 

 



2 de Septiembre de 2014. La Academia de Docencia del Programa Educativo en Idioma Inglés llevó a cabo su primera junta de planeación para el periodo académico 2014-3. La actividad se realizó en las instalaciones del centro de autoacceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En dicha reunión estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Nilse Rodríguez Espinoza en su carácter de presidenta, Nancy Audrey Delgado Hoy como secretaria, Ana María Ramírez Romero en su calidad de vocal, así como Claudia Margarita Cañas del Castillo, Martha Aguirre Salazar, Alberto García Martínez, José Luis Martínez Guevara, Alma Amaría Delgado Vargas e Iriabeth Ruvalcaba Mancha.


En este contexto Nilse Rodríguez, inició la jornada de trabajo con la revisión de los programas de estudios del área de formación docente, también llevaron a cabo el análisis del programa de voluntarios que aplica en las escuelas y un proyecto donde participarán  los alumnos como colaboradores en la modalidad de servicio social o prácticas profesionales.


De manera conjunta los miembros de la Academia examinaron el listado de los libros donados por los estudiantes del periodo anterior, y mencionaron que de acuerdo a la reforma curricular denominada "Generación del Conocimiento", los docentes deberán tener una mayor participación con acciones que sean aplicables al rediseño del plan de estudios por competencias del Programa Académico de Idioma Inglés.


Una vez terminada la actividad académica, los docentes se comprometieron en reunirse en fecha próxima para dar continuidad a estos proyectos que emanan de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 2 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Fuente: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.