Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Valores UAT da a conocer sus programas con el objetivo de reforzar la actividad educativa

 

 

 

29 de Agosto de 2014. Los coordinadores del Programa de Valores de las ocho Facultades y Unidades Académicas de la UAT en la zona Sur del Estado, se reunieron con  María del Pilar Olmedo Acosta, Coordinadora de Valores en la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien expresó que la implementación de los programas de valores tiene como objetivo reforzar la actividad educativa inherente a la formación, prevención y servicio en los alumnos, así como realizar la promoción de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de promover y fortalecer la difusión y práctica de valores que coadyuven al desarrollo de una universidad solidaria, equitativa, pertinente y humana.


Representando a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, asistió Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS para participar de manera conjunta en la toma de acuerdos y temas que surgieron en el desarrollo de la sesión de trabajo.


Cabe resaltar que los programas se dividen en cuatro esferas de acuerdo a su objetivo académico: área de formación se encuentran Intro UAT, Maestro con Valor y Anímate; en servicio destaca Universitarios con Corazón de Niño, Abrigando tus Sueños y Destellos de Amor; en el marco de la prevención se implementa Causa Eco, Cuidarte y Acciones con Valor, así mismo se hace énfasis a la difusión de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mediante los programas Provoces B, Compac UAT y Universitarios como Unidad.


Mediante estos programas se llevan a cabo diversas actividades que involucran a los universitarios con la sociedad en general, como la colecta de “pets” y latas de aluminio, tour del bienestar, labor social, talleres de sensibilización, rally del adulto mayor, colecta de juguetes para niños de escasos recursos, así como recolección de cobijas y ropa de invierno para los más necesitados, entre otros rubros.


Finalmente se invita a todos los miembros de la comunidad UACJS para que  participen proactivamente en las diversas actividades que tiene agendado el Programa de Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. En caso de querer pertenecer a este equipo de trabajo como voluntario, prestador de servicio social o practicante puedes acudir directamente a la Coordinación de Valores UACJS con Dagoberto Martínez Huerta o llamar al 241 20 00 ext. 3676.



 

 


Fecha: 29 de Agosto de 2014.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.