Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen los miembros que conforman el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 

 



25 de Agosto de 2014. En el segundo nivel de las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó con fundamento en el artículo 25 fracción I, 27 y 30 del reglamento de funcionamiento de los órganos colegiados de nuestra Máxima Casa de Estudios, la sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico de la UACJS.

 

La reunión de trabajo fue presidida por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, en su calidad de Secretaria Académica, quien estuvo acompañada por Claudina Treviño Pizarro, Decana de la institución; así como de los maestros y alumnos que forman parte de este órgano colegiado, acorde a la agenda establecida se realizó formalmente el pase de lista de los convocados.

 

Al hacer uso de la palabra Elda Ruth de los Reyes, declaró que de acuerdo a la lista de asistencia, existía el quórum legal requerido para la instalación de la sesión extraordinaria, formalizándose y quedando aprobado el orden del día, se inició la sesión de trabajo dando lectura del acta de la sesión anterior.

 

Como único punto del orden del día a tratar de la agenda, fue acordar la fecha y el lugar para que Enrique Garza Mejía rinda protesta como Director Definitivo de la UACJS en sesión solemne ante el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

En consenso los miembros del órgano colegiado, determinaron y avalaron que el acto protocolario sea el próximo miércoles 27 de agosto de 2014 en punto de las 18:00 horas, estableciendo como escenario idóneo la explanada central de esta institución educativa.

 

Finalmente una vez aprobado el punto señalado, se dio por clausurada la sesión de trabajo del Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica.


 

 


Fecha: 25 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.