Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo intensa jornada electoral para elegir al candidato a ocupar el cargo de Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

Activa participación de alumnos y maestros de la institución

 

 

 




20 de Agosto de 2014. En la Unidad Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, inició desde temprana hora el proceso electoral de votaciones para elegir al Director Definitivo de la UACJS para el periodo 2014-2018 en la que participan estudiantes y catedráticos de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


La actividad electoral comenzó con la instalación única y fija de la casilla donde votan los profesores, ubicada frente a la oficina de la Dirección y la habilitación de dos urnas itinerantes en las aulas de clases para recabar el voto directo del alumnado.


Cabe hacer mención que el proceso de votación  se desarrolló a partir de las 8:00 a.m. En este sentido, los docentes procedieron a firmar la lista de registro ante la Comisión Electoral y emitir su voto correspondiente en la casilla destinada para los catedráticos de la institución educativa.


De acuerdo a las bases emitidas por la convocatoria los representantes del candidato Enrique Garza Mejía, estuvieron presentes en la instalación de las casillas así como parte de los miembros de la Comisión Electoral.


Los miembros que encabezan la Comisión Electoral son el Lic. José Vargas Fuentes, Lic. Rufina Flores Barrios y Lic. Ennio Héctor Carro Pérez, Representantes Maestros y los C. Jonathan Gabriel Moreno Murillo, Carla Daniela Huerta Alanís y Enrique Domínguez Aguilar, Representantes Alumnos, estuvieron vigilantes de la buena marcha de este proceso en la institución.


Por su parte, el candidato Enrique Garza Mejía se presentó en el transcurso de la mañana ante la Comisión Electoral para firmar su registro y emitir su voto correspondiente ante la presencia de alumnos, maestros, coordinadores académicos, investigadores, personal directivo y administrativo, quienes aplaudieron al candidato como muestra de su apoyo incondicional para que pueda alcanzar la votación requerida.


La votación cerrará en punto de las 19:00 horas para dar inicio al cómputo de votos en la sala de maestros de  la UACJS por parte de la Comisión Electoral.

 

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 



 

 


Fecha: 20 de Agosto de 2014.

Entidad: Comisión Electoral.

Categoría: H. Consejo Electoral.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.