Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convocatoria para elegir Director en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Para el Periodo 2014-2018.

 

 

 

14 de Agosto de 2014. Por disposición del Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, y con fundamento en el artículo 48 II, del Estatuto Orgánico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Comisión Electoral, integrada por los Maestros  Dr. José Vargas Fuentes, Lic. Rufina Flores Barrios, Lic. Ennio Héctor Carro Pérez y los alumnos Enrique Domínguez Aguilar, Jonathan Gabriel Moreno Murillo y Carla Daniela Huerta Alanís será la encargada del Proceso Electoral para elegir al Director Definitivo, de la Institución para el periodo 2014-2018 por lo que se emite la siguiente:


CONVOCATORIA


Primero.- Establece como Sede de la Comisión Electoral la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Segundo.- El día 18 de agosto de 2014 en punto de las 8:00 hasta las 19:00 horas, los aspirantes podrán acudir ante la comisión para su registro, debiendo presentar lo siguiente:


a) Solicitud de registro por escrito.
b) El apoyo del 20% de los maestros para su candidatura por escrito.
c) El apoyo del 20% de los alumnos inscritos en el periodo que inicia de las licenciaturas que se imparten en la UACJS, por escrito para su candidatura.
d) Plan de Trabajo.
e) Nombrar representante  ante la Comisión asignándolo por escrito. (opcional)


Tercero.- El día 18 del presente mes y año de las 19:00 a 20:00 horas la Comisión comunicará personalmente al o los candidatos que quedaron registrados para contender.


Cuarto.- Con fecha 19 del mes y año que se cursa, de las 8:00 a 20:00 horas será el lapso de tiempo para que el o los candidatos realicen sus actos de campaña dentro de la UACJS.


Quinto.- El día 20 del mes y año que se cita con antelación, de las 8:00 a 19:00 horas será el lapso de tiempo para que los maestros y alumnos sufraguen o voten.


Sexto.- De las 19:00 a las 20:00 horas del 20 de agosto, se realizará el cómputo de votos, mismo que será comunicado a él o los candidatos, así como el Consejo Técnico de la Unidad para que designe fecha y hora para que el Director definitivo pueda rendir protesta, en virtud de haber triunfado en la contienda.


Séptimo.- Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Electoral por mayoría o unanimidad de votos.


Se expide la presente a las 14:00 horas del día 14 del mes de Agosto de 2014.


 Atentamente


Consejo Electoral.
Dr. José Vargas Fuentes                                     Carla Daniela Huera Alanís
Lic. Rufina Flores Barrios                                     Jonathan G. Moreno Murillo
Lic. Ennio Carro Pérez                                         Enrique Domínguez Aguilar

 

 


 

 


Fecha: 14 de Agosto de 2014.

Entidad: Consejo Electoral.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.