Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza Enrique Garza Mejía la entrega de los horarios de clase a los maestros que conforman el claustro docente de la UACJS

Correspondiente al ciclo académico 2014-3

 

 

 




Los días 13 y 14 de agosto de 2014 acorde a las actividades académicas, la dirección de la institución educativa realizó la entrega de horarios de clase a los docentes pertenecientes a los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual se  llevó a cabo en el salón de actos.


En este sentido Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; presidió la actividad  académica siendo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo;  José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación; además de contarse con la presencia en cada sesión de trabajo de los Coordinadores del Programa Académico correspondiente.


En su mensaje Enrique Garza Mejía, brindó una cordial bienvenida a los catedráticos y les expresó sus buenos deseos para  el ciclo académico Otoño 2014-3 que recién comienza. Reconoció el esfuerzo de los profesores que cumplieron con los objetivos alcanzados e indicó que este periodo académico se trabajará intensamente con los nuevos lineamientos académicos y curriculares con el propósito de implementar la reforma curricular a los planes y programas de estudios, marcados por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.


En esta tesitura comunicó a los maestros que deberán trabajar de manera colegiada, a través de los cuerpos académicos de cada una de las licenciaturas para planificar e implementar las fases del nuevo modelo educativo, el cual generará una transformación estructural de esta Casa de Estudios.


Añadió que estas acciones parten de la calidad educativa de la UAT, afirmando que el trabajo académico redundará en múltiples beneficios en alumnos que formarán parte de la generación del conocimiento con valores, es con esta convicción que pondrán muy en alto el nombre de la Universidad y serán parte activa de la transformación social, subrayó. En este contexto, se dará seguimiento para obtener la re acreditación del Programa Académico de Ciencias de la Comunicación.


Subrayó que la calidad educativa queda garantizada cuando se  entrega a la sociedad recurso humano de calidad, siendo indispensable egresar generaciones de profesionistas con un alto grado de profesionalismo, comprometidos con su entorno social, además de una sólida formación forjada en valores humanos.


Para finalizar en cada jornada de trabajo, se entregó a cada docente su respectivo portafolio académico de las materias que impartirán para el periodo académico otoño 2014-3.


 



 

 


Fecha: 14 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.