Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Clase 2014-2016 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 




9 de Agosto de 2014. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la sesión informativa con los estudiantes de nuevo ingreso de las maestrías en Derecho, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación, Docencia, Terapia Familiar y Desarrollo Turístico del área de Posgrado. El acto protocolario estuvo presidido por Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, siendo acompañado por los coordinadores de las maestrías, personal administrativo y alumnos de nuevo ingreso perteneciente a la clase 2014-2016.

En este contexto Liliana del Ángel Cortés, Sub Jefa del Área; comunicó los lineamientos internos para que los alumnos cumplan con la política de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, la cual se deriva de las directrices de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cabe destacar que la actividad inició proporcionando la información general sobre los requisitos y documentación que debe contener el expediente del alumno de la maestría que cursa. Posteriormente se llevó a cabo la presentación del personal que apoya en los procedimientos de inscripciones, archivo, emisión de voucher, entre otras acciones de carácter administrativo. En este escenario, se abordó el tema de cómo serán evaluados los alumnos y se les explicó que la calificación aprobatoria mínima es de siete y el promedio general de egreso es de ocho.

 

Acto continuo, Pablo de Jesús Ortega expresó que la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica,  se encuentra trabajando las metas institucionales encabezadas por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, siendo posible garantizar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas avance a paso firme con una nueva administración y estructura organizacional transversal que conjunta el trabajo en equipo y el esfuerzo de todas sus áreas para ofrecer servicios y procesos de gestión de una manera más ágil, eficiente y que sirva a todos los tamaulipecos.

 

Destacó en su mensaje que "somos una institución educativa que tiene como misión fundamental la de formar personas de bien coadyuvando en la generación del conocimiento con valores; formando profesionales que sirvan a su país y a su estado con un alto sentido ciudadano en un mundo cada vez más competitivo”.

 

Finalmente, agradeció a los alumnos de nuevo ingreso por haber acudido al curso de inducción, actividad con la que tuvieron su primer contacto con la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para después incorporarse a las clases de las maestrías que actualmente cursan.

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 9 de Agosto de 2014.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.