Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se capacita al personal administrativo de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS

 

 

 



26 de Junio de 2014. La Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó la capacitación del personal administrativo con varios cursos orientados al “servicio y calidad al cliente” de esta dependencia educativa, como parte de la estrategia para fortalecer el servicio que se proporciona a los usuarios, siendo imprescindible este factor de influencia para la existencia de cualquier organización.


La capacitación se verificó  en la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS, le correspondió a Liliana del Angel Cortes, Subjefa de Educación Continua y Posgrado iniciar con el curso de “Comunicación Asertiva”, el cual se impartió al personal administrativo del 9 al 13 de junio de 2014.


En este sentido Arely Millán Orozco, Coordinadora de la Maestría en Comunicación, fungió como instructora del curso “Imagen e Identidad Institucional”, el cual se realizó el 26 de junio de 2014 y destacó que gracias al aval otorgado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, se ha emprendido una serie de acciones de mejora en la División de Estudios de Posgrado e Investigación acorde al plan de trabajo de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en concordancia con las instrucciones de José Luis Pariente Fragoso, Secretario de Investigación y Posgrado de la UAT.


Refirió que Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación ha fortalecido el desarrollo de cursos de capacitación y actualización dirigido a los colaboradores  de esta dependencia, con la premisa de agilizar los procesos administrativos y optimizar la calidad en los servicios educativos en beneficio de los alumnos de las maestrías en Derecho, Comunicación, Ciencia Política y Administración Pública, Docencia, Terapia Familiar y Desarrollo Turístico, así como al público en general.


Añadió que el objetivo del curso es posicionar con distintas habilidades y herramientas la imagen e identidad institucional de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS. En esta tesitura mencionó que la capacitación va de la mano con las recomendaciones por parte de Rectoría en homologar en una sola identidad la imagen institucional que presenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con todas sus características, especificaciones a través del marketing que promueven llevando un sólo logotipo, slogan, diseño y colores que nos identifiquen al interior y exterior de esta Casa de Estudios, indicó.


 


 

 


Fecha: 26 de Junio de 2014.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.