Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aspirantes a ingresar como alumnos del Programa Educativo de Idioma Inglés realizan un recorrido por las instalaciones de la UACJS

 

 

 



8 de Julio de 2014. La Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó un recorrido con los aspirantes a ingresar a la UACJS; con el objetivo de que conozcan físicamente las oficinas de las áreas administrativas y académicas, donde serán atendidos como alumnos del sistema educativo de esta Casa de Estudios.

 

El recorrido fue dirigido por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, siendo acompañada por el maestro Efrén David Brande Martínez; cabe destacar que el itinerario comenzó en el edificio administrativo de la UACJS en donde visitaron las instalaciones del Centro de Cómputo, Oficinas del Programa de Valores UAT, Servicio Social, Recursos Didácticos, así como las áreas de trabajo  ubicadas en el primero y segundo nivel.

 

Posteriormente en los edificios 1 y 2 conocieron las áreas de tutorías, salones de clase y el Salón de Actos, sede de los actos académicos, culturales y de evaluación que realiza la comunidad universitaria de la UACJS. En este contexto, visitaron la biblioteca “Lic. José C. Macías”,  en donde fueron atendidos por Luis Mayorga Elizondo, quien les dio a conocer el acervo bibliográfico con que cuentan para cada una de las carreras, así mismo el servicio que proporcionan a los alumnos, docentes e investigadores, con el objetivo de que tengan el acceso a la información científica de calidad para el desarrollo de proyectos de académicos o de investigación.

 

Finalmente visitaron la oficina de la Licenciatura en Idioma Inglés y el Centro de Auto Acceso de la UACJS, señalando que su función primordial es proporcionar un espacio dotado con instalaciones, equipos y materiales que les permitan realizar la práctica independiente de las habilidades de la escritura, auditiva y lectura de los estudiantes de Idioma Inglés.



 

 


Fecha: 8 de Julio de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.