Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía visita a los alumnos del curso propedéutico de la UACJS

 

 

 




9 de Julio de 2014. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Enrique Garza Mejía, Director de la institución; encabezó un recorrido por las aulas de clases para conocer personalmente a los alumnos del curso propedéutico que desean ingresar al sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Durante la visita estuvo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Derecho; Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos; y personal de la institución.


En su mensaje, brindó una cordial bienvenida a los alumnos del curso y  manifestó que se muestra complacido y comprometido por haber elegido a la Universidad Autónoma de Tamaulipas para realizar sus estudios de educación superior, en especial por depositar su confianza en esta Unidad Académica, la cual se distingue porque sus licenciaturas están acreditadas por organismos externos que avalan la excelencia académica que se imparte en las aulas de clases de la institución educativa.


Destacó que de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2014-2017 de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre sus ejes estratégicos se encuentra el apuntalar la calidad educativa, investigación, internacionalización del docente y del alumno, fortalecer las actividades culturales, artísticas, sociales y de vinculación con los sectores económicos y productivos con la sociedad, lo cual  enriquecerá su estancia universitaria como alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Refirió a los estudiantes que se encuentran por concluir el curso, que presentarán pruebas de evaluación específicas como el examen CENEVAL, el cual está programado para el 10 de julio de 2014 y la valoración de conocimientos que realizarán el 11 de julio de 2014. Los invitó a que se preparen académicamente para que en base a los resultados obtenidos sean aceptados por la universidad.


Finalmente comunicó que la única manera de saber si fueron admitidos, es a través de la lista que se publica en el sitio web de la Universidad Autónoma de Tamaulipas www.uat.edu.mx  y la página electrónica de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales www.uacjs.uat.edu.mx. Después de que aparece el nombre del aspirante en la lista, deberá seguir las instrucciones de inscripción que indican las Secretarías Académica y Administrativa de la UACJS.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 9 de Julio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.