Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de Testimonios de Gratitud al personal de la UACJS por su colaboración en los eventos de la Recertificación ISO 9001:2008 y el Open House

 

 

 





1 de Julio de 2014. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la institución; encabezó la entrega de testimonios de gratitud al personal de la UACJS por el óptimo desempeño realizado en los eventos académicos de la Recertificación ISO 9001:2008 y el Open House.


En el presídium estuvieron Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Francisco Javier Moya Cuevas, Asesor Académico y Miguel Lozano Cano, Contralor.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza, destacó que la empresa Det Norske Veritas culminó con el proceso de auditoría externa que realizó a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo refrendada la recertificación 9001:2008 de sus procesos administrativos. En este contexto, la UACJS fue una de las Unidades Académicas auditada y subrayó que en base a los valores del trabajo en equipo, respeto, integridad, calidad, compañerismo y el compromiso del personal,  fue posible contribuir al éxito de esta meta institucional.


Por otra parte, resaltó el trabajo que realizaron en conjunto todas las coordinaciones de trabajo que forman parte de la institución educativa, por su desempeño laboral previo, durante y después del Open House. Acto continuo hizo entrega de los testimonios de gratitud al personal.


En otro escenario, Enrique Garza Mejía, siendo acompañado por integrantes  de su gabinete, felicitó a los alumnos y maestros que participaron proactivamente en las actividades que desarrolla el Centro de Aventura y Animación Turística de esta Casa de Estudios.


Elogió el desempeño de los estudiantes, docentes y personal administrativo perteneciente a la carrera de Turismo, quienes colaboraron en la Recertificación ISO 9001:2008.


Afirmó que el auditor Ing. Víctor Francisco Vargas Vargas, destacó dos esfuerzos notables; el primero enfocado al área de la biblioteca por la organización, control, instalaciones, servicios digitales y préstamo de libros otorgados al alumno, por exceder las expectativas y el segundo al Centro de Aventura y Animación Turística por la integración académica teórica y práctica para los alumnos de la licenciatura en Turismo.


Destacó el trabajo de los catedráticos y estudiantes por las acciones implementadas en el funcionamiento del CAAT.


Los alumnos que recibieron su constancia por su alto compromiso y colaboración son Luis Adrián Juárez Rodríguez, de 2° “C”; Fernanda Gamboa Martínez, de 2° “B”; Guadalupe Marcos Hernández, de 2° “B”; Sergio Adrián Torres Domínguez, de 3° “A”; Verónica Roxana Hernandez Castillo, de 2° “B”; Denisse Adriana Siliceo Herrera, de 8° “B”; Kerene Silvana Zúñiga Pulido, de 6° “C” y Ángel Adolfo Gallardo Baños, de 6° “C”, estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.




 

 


Fecha: 1 de Julio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.