Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo previa para ultimar detalles de las ceremonias de graduación de licenciaturas y maestrías de la UACJS

 

 

 



6 de Junio de 2014. Se reunieron en la sala de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los coordinadores de las áreas involucradas con el objetivo de conocer los avances de las actividades que generarán las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de la institución, las cuales se efectuarán el 13 de junio de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

En representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, encabezó la sesión Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; siendo acompañada por Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; así como por los coordinadores de las licenciaturas, maestrías y áreas de trabajo.

 

En la reunión previa se revisaron los avances efectuados por  las diferentes comisiones asignadas para el desarrollo de las ceremonias de graduación de la UACJS. En este sentido, Carlota Segura Martínez reafirmó a los convocados, las responsabilidad que conlleva este tipo de eventos académicos, solicitándoles el apoyo a los asistentes para que las acciones se conduzcan con el éxito deseado. Los coordinadores enfatizaron que todo estará listo en tiempo y forma para que los eventos académicos se realicen sin el menor contratiempo.

 

Finalmente, mencionaron que los egresados de la clase 2014-1 que culminan sus estudios se mantengan en contacto con la Secretaría Académica o a la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación para que revisen su expediente académico y administrativo.


 

 


Fecha: 6 de Junio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.