Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de entrega de testimonios del Examen General para el Egreso del Programa Educativo de Turismo EGEL-TUR 2014

 

 

 





2 de Junio de 2014. Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS encabezó la ceremonia de entrega de testimonios de desempeño satisfactorio y sobresaliente a los egresados de la licenciatura en turismo que sustentaron el EGEL-TUR, el pasado 7 de marzo de 2014 en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Siendo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo y Francisco Moya Cuevas Asesor de la Dirección. La relevante actividad académica se desarrolló en el salón de actos de la UACJS, contando con la presencia de maestros, alumnos, padres de familia y amistades de los egresados.


En su intervención María Amós Cavazos, afirmó que es una gran satisfacción para la Universidad Autónoma de Tamaulipas que egrese una generación más de turismólogos avalada por un organismo externo como el Centro Nacional de Evaluación, A. C. (CENEVAL). Señaló que por parte de la UACJS, los resultados obtenidos son analizados para actualizar las estrategias didácticas del proceso enseñanza-aprendizaje que se efectúa en el aula de clase. En este sentido,  invitó a los egresados para continuar con el trámite de la  titulación y destacó que la Dirección de Servicios Escolares de la UAT ha modernizado su procedimiento administrativo en la expedición del título profesional, ya que actualmente el tiempo de entrega es de cinco meses, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de titulación.


Posteriormente al hacer uso de la palabra Enrique Garza felicitó y reconoció el trabajo de los alumnos, así como a los padres de familia que depositaron su confianza en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Expresó que ser un profesionista egresado de esta alma máter es un honor, gracias a esta Universidad que les dio el conocimiento científico hoy nos reunimos para celebrar con ustedes una meta alcanzada en su formación académica.


Destacó que en la Universidad Autónoma de Tamaulipas se desarrollan y difunden las ciencias, las artes y las virtudes para formar hombres y mujeres íntegros con sólida formación moral. Refirió que acorde a la política institucional del Rector Enrique Etienne Pérez del Río; avanzamos juntos con paso firme hacia la generación del conocimiento con valores.


Acto continuo se procedió a la entrega de los testimonios de desempeño satisfactorio a los alumnos: Aidé Alejandra Robledo Hernández, Bricia Zamorano Niño, Claire Serna Trejo, Edna Romeli Moreno Hernández, Efraín Eduardo Maldonado Pintor, Emmanuel Sánchez Sosa,  Guadalupe Jessica  Santiago Martínez, Imelda León Alvarado, Jessica Iveth Lorenzo Leandro, José Eduardo Martínez Ramírez, José Manuel Espinoza García, Jovana Cristal Loredo Flores, Juan Iván Sifuentes Mellado, Leonardo José López Sevilla, Martha Yadira Torres Hernández, Mayra Alejandra Lugo Juárez, Narda Margarita Pérez Rayas, Nohely Aviña Uribe y Reyna Monserrat Morales Durán.


Cabe indicar que en el nivel sobresaliente lo obtuvieron Ximena Lechuga López y Omar Alonso Villafuerte Sánchez, quienes en su representación asistieron sus padres para recoger los reconocimientos de cada uno de ellos. Finalmente, culminó el acto protocolario con la toma fotográfica de todos los acreedores del testimonio de desempeño por parte del CENEVAL.


¡Muchas felicidades a todos los alumnos que acreditaron y por poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 2 de Junio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.