Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía se reúne con los maestros del Núcleo de Formación Básica Universitaria

 

 




29 de Mayo de 2014. Los docentes  del Núcleo de Formación Básica Universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron  convocados por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, con el propósito de ser informado sobre las actividades que desarrollaron  durante el ciclo académico 2014-1 y conocer los nuevos proyectos que tienen programados para realizar en el periodo escolar 2014-3.

 

Al hacer uso de la palabra, Ramón Almaguer expresó que se cumplieron las metas de las actividades académicas 2014-1. En este sentido, destacó la activa participación que tuvieron los alumnos y docentes.

 

Por otra parte, Enrique Garza agradeció la presencia de los convocados y  mencionó la trascendencia que tiene el maestro de NFBU en los alumnos, refiriéndose a cuando ingresan al sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por ser el primer contacto que establecen surgen las implicaciones sociales y emocionales del alumno hacia la institución y del personal que trabaja en la UACJS. Señaló que los estudiantes buscan ser atendidos por lo que hay que brindar un servicio de calidad en todas sus dimensiones para hacer realidad sus anhelos como universitarios y futuros profesionistas.

 

Posteriormente, los invitó a participar en el Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente, el cual está a cargo de la Secretaría Académica cuyo  portafolio académico ofrece 12 cursos para que se capaciten los maestros del 3 al 6 de Junio de 2014 en las instalaciones de la UACJS.

 

En este espacio, los docentes le reiteraron su apoyo en los proyectos que se programen, agradecieron el clima de hospitalidad, paz, armonía y confianza que se ha generado durante su gestión administrativa, coincidiendo que los proyectos emprendidos por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, emanados del Plan de Desarrollo Institucional 2014–2017 tendrán efectos positivos en un corto plazo para la UACJS.

 

En la reunión estuvieron presentes Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria y el claustro docente.




 

 


Fecha: 29 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.