Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebraron el “Día del Psicólogo” los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 


29 de Mayo de 2014. En una amena convivencia los catedráticos adscritos a la carrera de Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas conmemoraron el “Día del Psicólogo”, fecha que la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, instauró el día 20 de mayo en reconocimiento a los profesionistas de la psicología dedicados a la atención de la salud mental.


En la grata convivencia estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Erika Juárez Silva, anfitriona de la reunión; y el claustro docente perteneciente a la licenciatura en psicología.


En su discurso Enrique Garza Mejía emitió un cálido mensaje, donde reconoció el noble trabajo que realizan los docentes en las aulas de clase al generar conocimientos orientado al estudio del comportamiento del  individuo. Destacó que la actividad laboral del psicólogo se vincula al comportamiento e interacción de los seres humanos como sociedad siendo su trabajo académico de gran valía para los alumnos de la institución educativa.


Finalmente, hizo extensiva una felicitación a los docentes por el éxito logrado como equipo durante el periodo académico 2014-1, el cual se reflejó en la auditoría realizada a la institución los días 26 y 27 de mayo del presente, por parte del personal de Det Norske Veritas, organismo acreditador. Manifestó que los docentes de la UACJS se distinguen por implementar estrategias didácticas que benefician a los alumnos en sus habilidades, conocimientos y destrezas que serán necesarias en la práctica de la profesión.



 

 


Fecha: 29 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.