Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT participa en actividades culturales y artísticas en la Casa de la Cultura de Tampico

 

 

 



22 de Mayo de 2014. En la Casa de la Cultura de Tampico “Jesús Arzola Rodríguez” se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Colectiva "Contrastes de la Naturaleza",  le correspondió a Irma Elena Meza Etienne, Directora de Cultura del H. Ayuntamiento de Tampico;  brindar la palabras de bienvenida donde expresó que este tipo de exposiciones forman parte de las actividades culturales que promueve el gobierno municipal, con el propósito de fortalecer y difundir las obras de los artistas locales.


En este sentido  Maro Montesinos, Coordinador de la Exposición;  agradeció la asistencia de las autoridades municipales, académicas y de la sociedad civil por estar presentes en tan significativo evento, así mismo por  el apoyo otorgado  por parte de la Dirección de Cultura. Señaló que en la sala Jorge Yapur se exponen más de 45 obras en las que destacan  pinturas, esculturas, moldeado y artes decorativas, invitó a la comunidad a disfrutar de esta exposición del 22 al 30 de mayo de 2014; acto seguido realizaron el corte del listón en compañía de los artistas de la región.


En esta actividad cultural y artística estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien acompañó a Miguel Lozano Cano, contralor de la UACJS, por participar como expositor en la muestra de arte con las obras denominadas “Coloquio de pájaros” y “Fertilidad”, presentada en técnica de mixta óleo sobre fibracel; “En tus manos está”, en técnica mixta acuarela sobre hoja seca; “Fuerza y poder” en técnica yeso al molde perdido.


Finalmente Miguel Lozano invitó a los miembros de la comunidad de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales para que asistan a la exposición. En este sentido, externó que los alumnos o docentes que se encuentren interesados en aprender estas técnicas de arte, se pueden  contactar al área de contraloría ubicada en el edificio 1 de tutorías UACJS o comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3772.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 24 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Exposición.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.