Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos y Docentes de la UACJS festejan a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas

 

 

 





29 de Abril de 2014. Con la entusiasta participación que destaca a los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se caracterizaron de distintos personajes de fantasía para pasar  gratos momentos con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, conocido también como el CRIT ubicado en Altamira Tamaulipas.


Encabezó la altruista actividad Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, quien acompañado de Dagoberto Martínez Huerta,  coordinador del programa "Valores UAT" en la UACJS, de manera conjunta con los alumnos, maestros y funcionarios de la institución desarrollaron actividades recreativas con motivo del “Día del Niño”.


A su arribo a las instalaciones del CRIT fueron recibidos por Sergio Gutiérrez Lozano, Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Tamaulipas, quien estuvo acompañado de Aidé Montes Rojas, Subdirectora de Relaciones Públicas de la mencionada entidad.


Gutiérrez Lozano agradeció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que a través de la  Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, sus alumnos y  docentes participaron con gran emoción disfrazados de personajes de caricaturas e historietas infantiles, con la finalidad de brindar un momento ameno a los niños que acuden a la organización de rehabilitación integral.


Los jóvenes universitarios organizaron varios shows en la explanada de la institución, desarrollaron juegos infantiles así como también efectuaron la entrega de juguetes, dulces, globos y pastel a los niños que hicieron agradable su estancia. Esta actividad generó una sana convivencia entre los alumnos y los niños del CRIT, ya que juntos bailaron con gran ritmo.


Al finalizar la visita Sergio Gutiérrez, agradeció la solidaridad que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas con esta entidad y reconoció el trabajo de Enrique Garza al frente de la institución, a quien le entregó en presencia de los asistentes un reconocimiento especial por ser partícipe de esta gran labor.


Por su parte Enrique Garza, agradeció las atenciones y destacó que gracias al fuerte impulso que le ha brindado el C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la campaña “Universitarios con Corazón de Niño”, este 2014 se han rebasado todas las expectativas esperadas.


Culminó la actividad filantrópica dejando un gran recuerdo en los niños y padres de familia que asistieron a la convivencia, siendo una enriquecedora experiencia para los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 29 de Abril de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría:Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.